ZTE crea prototipo de WP7

ZTE  dijo que en estaba trabajndo secretamente ( ahora ya no tan secretamente), en un prototipo  con  Windows Phone 7, pero sin meterlo en producción. Esto se debe a que creen que  todavía no tiene el nuevo OS demasiada demanda como para que salga al mercado  pero ademas la sucursal británica de la empresa también tiene dudas acerca de su desempeño, esto es malas noticias para Microsoft, ya que le conviene tener más equipos en el mercado, pero es mejor prevenir y no sacar un equipo a tiempo a sacar uno que no tenga satisfechos ni a quienes lo producen.

Esta empresa a pesar de estar en el top 5 de las marcas mundiales que más venden smartphones,  todavía no tiene muy bien posicionada la marca en varios países, aunque eso no le ha quitado  que esté entre los principales vendedores con Android OS, según comentan en slashphone

Así que el diseño queda en ” hold” mientras decide la empresa si la interfaz es amigable y si tendrá demanda para sacarlo en producción.

Vía: Slashphone

  • Más que Windows Phone 7, parece que fue diseñado para Windows Mobile (Véase los botones para contestar y colgar llamada, los botones de menú y botón de navegación).

    • No hay imágenes oficiales aún, ni de rumores. Esa sólo fue ilustrativa. Y si, ese modelo de la nota, definitivamente es con WinMo.