ZTE Axon Max 2 tendrá un Snapdragon 625

ZTE ya tiene preparado al sucesor del ZTE Axon Max con pequeñas actualizaciones.

ZTE Axon Max de 2015

ZTE Axon Max de 2015

  El fabricante ZTE ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de smartphones con buenas características y precios muy competitivos, inclusive al tratarse de gamas altas. Al menos en México, ha sido aceptado por gran parte de la población y muchos se han convertido en fieles seguidores de la marca.

  Es por esto que la compañía ha traído a nuestro país el ZTE Blade V6 Plus y el Blade V6, dos nuevos gamas media-baja que se suman al catálogo disponible en México. La familia Axon fue la responsable de que esta empresa repuntara en la industria de smartphones y en esta ocasión se ha filtrado información importante sobre un nuevo integrante de esta gama, el ZTE Axon Max 2.

  Nos encontramos frente a un enorme smartphone con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 1080p y, comparado con la generación anterior, integra una actualización importante en el procesador, ya que encontraremos un Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

  Sobre el apartado multimedia podemos decir que integrará una cámara trasera de 13 megapíxeles que tendrá la capacidad de grabar video en una resolución 4K y, de acuerdo a las filtraciones, este mismo sensor se encontrará presente en la parte frontal del equipo. Todo esto impulsado por Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización de ZTE MiFavor.

  Con información de GSMArena.

  • zte blade v6 plus

  • zte v6 plus