Yalla app permite desarrollar aplicaciones para Windows Phone para Medio Oriente y África

Uno de los problemas cuando sale un nuevo sistema operativo es tener accesible el portal para desarrolladores en todo el mundo. Eso es precisamente lo que está pasando con  Windows Phone,  donde Microsoft no ha autorizado a algunos países.

Por este motivo y con aprobación de Microsoft,  la empresa Prototype Interactive saca una app  dirigida a todas las regiones donde aún los desarrolladores no tienen acceso.

De esta forma se puede  busca expandir el desarrollo de  aplicaciones  regionales, acelerar su creación, disponibilidad y  y envío para  Windows Phone 7  dentro de Marketplace, usando la app “Yalla” y de esta forma monetizarlas  y crear nuevas oportunidades de negocio  a nivel mundial.

Se supone que está principalmente dirigida a  Medio Oriente y África  donde aún no se aprueba a nivel regional el desarrollo de apps.

Yalla Apps más que una app, es un intermediario  para la publicación de las apps  para los  desarrolladores que todavía no cuentan con una certificación porque  su región aún no es incluida en el listado oficial, pero además funciona como una comunidad donde pueden compartir código y experiencias entre ellos y por supuesto,  podrán descargar temas, ejemplos de código  y componentes oficiales de WP7 además de un foro.

Buena idea! ojalá  llegue a más países!

Vía: Windowsphonetoughs

  • Desarrollo de una Aplicación APP