Ya salió Ovi Mapas para N97!

 
Si eres usuario del equipo N97 te informamos que salió desde la semana pasada la actualización de Ovi Maps para este dispositivo. Pero antes de instalarlo debes revisar que tengas la última actualización del software, lo cual puedes hacer desde tu mismo equipo y te lo actualiza  y de hecho en que actualicé el software vi que estaba la aplicación así que lo descargué todo pero instalé primeramente la actualización de Symbian. Y para ser francos, esta actualización salió más rápido de lo que pensé ya que el anuncio  fue el dia 21 de enero.

El firmware que debes tener es la versión 2.o.x pero recuerda que aún no está disponible en todo el mundo, pero en México si. A diferencia del Ovi Maps anterior incluye además de la navegación asistida, contenido premium  como clima, eventos, lugares para ir y Lonely planet.

Yo ya lo probé y usé!  altamente recomendable aún carezca de voz femenina en Español, la disponible es en Castellano.

  • mapas para n97 mexico

  • ezquisofrenia

    Pues yo la intente descargarlo desde el enlace y no sale el Nokia N97 y desde el telefono no me sale tampoco en Actualizar Software, como le puedo hacer?????

  • aguamarina

    Revisa que tengas la última versión de softaware. Me imagino que eres de México, porque debería salir en la lista. Estos días ha estado fallando la conección así que espero una hora en l que creas que no hay mucho tráfico e inténtalo de nuevo.