Xioami Redmi 4 con Snapdragon 625 y 3GB de RAM

Se han filtrado algunas las especificaciones del Xiaomi Redmi 4 por un benchmark.

xiaomi-smartphone

Logotipo Xiaomi.

  Empezamos la semana hablando de nueva cuenta de Xiaomi, no es la primera vez que figura en las filtraciones del mes, en esta ocasión nos encontramos ante un benchmark realizado desde el sitio Geekbench en el que nos muestran prácticamente todas las especificaciones del próximo dispositivo de Xiaomi, estamos hablando del Xiaomi Redmi 4.

  Aunque hasta el momento no se conoce nada de manera oficial de este dispositivo, podemos decir que estas especificaciones serán las finales de este smartphone. Estamos ante un equipo que integra un procesador Snapdragon 625 octa-core con una GPU Adreno 506 de acuerdo a este benchmark. Este procesador se ha caracterizado por agotar las baterías en cuestión de horas, tendremos que ver las medidas que Xiaomi tomará ante este SoC.

  Integrará 3 GB de memoria RAM que a muchos usuarios podrían parecerles poco ante los equipos que integran hasta 4 GB. Sin embargo, estamos ante un pequeño salto tomando en cuenta a la generación anterior que integraba 2 GB de memoria RAM. Sobre la batería, en el Redmi 3 encontramos una enorme pila de 4,100 mAh, es muy probable que veamos una batería similar en el Redmi 4 o con una capacidad mayor, pero no por mucho.

  El quipo obtuvo un puntaje de 929 puntos en single-core y un total de 4,751 en multi-core. Este equipo tendrá en su interior Android 6.0.1, todavía no se tiene una fecha estimada para su presentación, pero podría realizarse a finales de este año.

Benchmark Xiaomi Redmi 4

  Con información de PhoneArena.