Xiaomi Mi Note 2 podría tener 3D Touch

De acuerdo a los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 y el Mi 5S tendrán la tecnología 3D Touch.

Xiaomi Mi Note 2 filtración

Xiaomi Mi Note 2 filtración

  La tecnología 3D Touch que ha incorporado Apple a sus equipos quiere ser replicada por otros fabricantes. Antes de que Xiaomi presentara de manera oficial el Mi 5, los rumores apuntaban a que, este mismo dispositivo, contaría con la tecnología 3D Touch, muy similar a lo que vemos en los iPhone de última generación, pero esto no sucedió.

  Todo parece indicar que son ideas que se siguen sin descartar, la idea de incorporar estas acciones por toques en la pantalla con mayor o menor intensidad les sumarán puntos a los primeros fabricantes que la lancen en sus terminales de gama alta y, al parecer, Xiaomi estaría trabajando en esto, los rumores acerca de esta especificación han vuelto, pero ahora con pruebas.

  De acuerdo a los usuarios del foro MIUI han descubierto la función de 3D Touch en los archivos del sistema, a pesar de que el fabricante había ocultado los documentos que contienen información sobre esta tecnología. Como se puede ver en las imágenes abajo presentadas, esta función no es compatible con el dispositivo en el cual se encontró este archivo.

  Recordemos que, de acuerdo a dos rumores, el Mi Note 2 será presentado el 14 o bien el 24 de septiembre, todavía resulta incierto, pero, gracias a esta información, podemos asumir que este equipo contará con la tecnología 3D Touch ya que se trata de uno de los dispositivos de gama alta que representará al fabricante en el mercado y estos mismos rumores apuntan hacia el Xiaomi Mi 5S.

  Con información de GizChina.

  • xiaomi mi no