¿Xiaomi Mi Note 2 con el mismo diseño que el Galaxy Note 7?

Xiaomi quiere probar suerte con las pantallas curvas comenzando por el Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 2 filtración

  Las pantallas curvas se han convertido en una de las especificaciones más llamativas de los smartphones más nuevos y Samsung lo ha explotado muy bien desde que lanzaron al mercado los dispositivos Edge. Hace un par de semanas se hablaba de que Xiaomi quiere incursionar en este mercado y al parecer el dispositivo encargado de esta tarea será el Xiaomi Mi Note 2.

  Ya se han filtrado algunas imágenes de este dispositivo, por lo que lo han colocado como un smartphone que se encuentran entre en Galaxy Note 4, el Xiaomi Mi 5 y el nuevo Galaxy Note 7 en cuanto a diseño e inclusive los materiales. Como se puede apreciar, contará con una pantalla curva muy parecida a los diseños Edge de Samsung y con un cuerpo fabricado en vidrio y metal del mismo modo que el Mi 5.

  De acuerdo con información revelada con anterioridad, Xiaomi pretende mejorar en mayor medida las especificaciones de ese Mi Note 2 comparado con su antecesor. Este equipo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución QHD <<2560×1440>> con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

  También es posible que incorpore una enorme batería de 4,000 mAh y estará impulsado por un procesador Snapdragon 821 de 64 bits quad-core. Contará con una cámara principal de 12 megapíxeles y podría tener un costo de $526 USD en China. De acuerdo a los rumores, se espera que este dispositivo sea presentado el próximo 5 de septiembre.

  Con información de AndroidHeadlines.

  • galaxy note 7 explotado
  • note 2 como note 7
  • que tableta tomar para la bipolaridad
  • disenar pantalla note 2
  • note 7