Xiaomi ha vendido 110 millones de dispositivos Redmi

Xiaomi está triunfando en el mercado de dispositivos móviles.

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3

  Xiaomi, ha anunciado el día de hoy que la compañía ha conseguido un enorme logro en el mercado de smartphones, ya que han logrado vender 110 millones de dispositivos durante los últimos tres años. El primer dispositivo Redmi 1 fue lanzado el 12 de agosto del 2013, desde este momento las ventas se han disparado.

  Durante el último año podemos decir que el nombre de la empresa ha tomado más fuerza, convirtiéndose en uno de los mejores fabricantes de dispositivos económicos con especificaciones dignas de gamas medias-altas. Y es que se ha convertido en una tendencia adquirir smartphones por internet debido a las características de los equipos y los bajos precios que podemos encontrar.

  De acuerdo con los datos que ha obtenido Xiaomi de las ventas de sus dispositivos Redmi, los usuarios que normalmente compran sus productos tienen entre 22 y 29 años, quienes se dedican a buscar diseños y características diferentes a lo que nos ofrecen el resto de los fabricantes: cuerpos metálicos, lectores de huellas, cámaras de buena calidad y baterías que en ocasiones sorprenden.

  Pero la compañía se encuentra en constante cambio y se siguen sumando dispositivos a la familia Redmi, algunos de los últimos dispositivos que se espera sean lanzados durante este año son el Xiaomi Mi5S y el Redmi Note 2, el cual tendrá una cámara dual trasera. Reconozcamos el esfuerzo de Xiaomi por mejorar año con año y esmerándose con cada dispositivo.

  Con información de GizChina.