Ya puedes descargar series y películas de Netflix en Windows 10

Netflix actualizó su aplicación oficial para Windows 10 con dicha característica

Ya podrás ver el catálogo de Netflix sin conexión en Windows 10 PC

Ya podrás ver el catálogo de Netflix sin conexión en Windows 10 PC

Netflix es el servicio de streaming más popular del mercado, por tal razón hace algunos meses se incluyó una función para descargar series y películas que podremos posteriormente sin conexión. Dicha función tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios de iOS y Android, cuyas aplicaciones eran compatibles con la función, pero la aplicación de Windows 10 no permitía descargar nada para verlo sin conexión, siendo una de las grandes críticas de la plataforma.

En las últimas horas Netflix actualizó su aplicación oficial para Windows 10 incluyendo la función para descargar series y películas que podamos disfrutar sin necesidad de una conexión a internet. Una vez que se haya actualizado la aplicación debemos abrirla y nos aparecerá un recuadro mostrándonos la función, por lo cual podremos descargar casi todo el contenido del catálogo para ver si vamos de viaje o sabemos que saldremos de casa.

windows 10 aplicacion netflix

Hasta el momento sólo la versión de Netflix para Windows 10 PC es la compatible con la función, pues la versión de Windows 10 Mobile y Xbox todavía no incluyen dicha característica, por lo cual habrá que esperar para que los usuarios de estas versiones de Windows se vean beneficiados.