Microsoft confirma ROM de Windows 10 para Xiaomi Mi 5 y OnePlus 2/3

Microsoft continúa desarrollando ROMs de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile llegará a nuevos equipos Android

Windows 10 Mobile llegará a nuevos equipos Android

Esta la semana surgió el rumor de que Microsoft estaba desarrollando una ROM de Windows 10 Mobile para el nuevo Xiaomi Mi 5 y también para el OnePlus 2 y OnePlus 3. Ahora Microsoft ha confirmado el desarrollo de nuevas ROMs que permitan a los usuarios de estos dispositivos Android cambiar el sistema operativo.

El lanzamiento de una ROM de Windows 10 Mobile para el Xiaomi Mi 4 fue un experimento de Microsoft, pues ahora la compañía está buscando hacer lo mismo con el nuevo Xiaomi Mi 5, así también con el OnePlus 2 y con el próximo OnePlus 3.

La confirmación del desarrollo de estas ROMs fue hecha en un comentario de Microsoft para responder una pregunta dentro de la red social Weibo. Así que será cuestión de tiempo para conocer esta ROM que desde Redmond están preparando para estos potentes dispositivos de gama alta y con asequibles precios.

microsoft confirma rom windows 10 oneplus 2

Además, cabe mencionar que el desarrollo de estas ROMs podrían ser el comienzo de una nueva etapa por parte de Microsoft, donde buscaría que los usuarios puedan cambiar el sistema operativo de sus equipos Android tal como ocurre en los ordenadores.

Con información de Technobuffalo

  • xiaomi mi5 windows 10 rom
  • rom windows 10 para android
  • rom windows 10
  • windows 10 mobile

  • rom windows 10 mobile xiaomi
  • windows 10 rom