Windows Defender ofrece una solución empresarial para Windows 10

Windows 10 Enterprise integrará esta solución de seguridad

Microsoft desea blindar Windows 10

Microsoft desea blindar Windows 10

Microsoft está preocupado por los diferentes problemas de seguridad que han surgido en los últimos meses, pues los hackers y ciberdelincuentes están a la orden del día trabajando para obtener ingresos ilegalmente. Windows 10 es un blanco importante para sus ataques, por tal razón los de Redmond anunciaron una solución para el mercado empresarial.

Windows Defender Advanced Threat Protection es el nombre de la nueva solución de seguridad empresarial anunciada por Microsoft. Este nuevo servicio puede ayudar a las empresas a detectar, investigar y responder a los ataques generados en sus redes.

Microsoft tiene por objetivo ofrecer una completa solución de seguridad para sus socios empresariales, por ejemplo el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha adoptado Windows 10 en todas las áreas del servicio, a partir de este año con 4 millones de dispositivos, e incluso hasta la NASCAR, Virgin Atlantic e instituciones académicas en todo el mundo apuestan por este sistema operativo.

Esta nueva solución ofrece una capa de protección adicional a Windows 10 para evitar que los hackers y ciberdelincuentes afecten los equipos. Además, este se combina con un robusto servicio en la nube que ayudará a detectar las amenazas que han vulnerado otras defensas, proporcionando a las empresas información para investigar la violación entre puntos finales y ofrecer recomendaciones de respuesta.

Windows Defender Advanced Threat Protection aún está en desarrollo, pero ya está utilizándose para proteger la red de Microsoft y de algunos usuarios avanzados. Se espera que el servicio se incorpore en Windows 10 Enterprise Edition y esté disponible a finales de este año.

Con información de Windows Blogs