Windows 10 Threshold 2 disponible a partir del 10 de noviembre

Threshold 2 finalmente sería desplegado como la “Actualización de otoño”

 

windows-10-threshold-wave-2

Microsoft está ultimando detalles de cara al lanzamiento de Threshold 2, la primera gran actualización para Windows 10 que llegará en noviembre con novedades y nuevas características para la plataforma. Sin embargo, no había una fecha específica, pero ahora sabemos que el 10 de noviembre sería la fecha elegida.

Windows 10 Threshold 2 llegará para complementar la experiencia de uso de los más de 120 millones de usuarios que han actualizado sus equipos. Dichas caracteristicas se han implementado en las previews del programa Insider, pero ahora estarán disponibles para todos los usuarios.

La confirmación se dio en Microsoft Answers, donde un usuario preguntó cuándo estaría disponible Cortana en India, a lo cual un miembro del equipo de Microsoft respondió que con la actualización del 10 de noviembre llegará Cortana a la India.

Dicha respuesta supone la fecha de la liberación de la actualización Fall Update o Actualización de otoño como se le ha conocido recientemente, pues así sería liberada en Windows Update a partir del próximo 10 de noviembre.

Con información de Microsoft Answers

  • cuando llegara la gran actualizacion de windows 10

  • Windows 10 Threshold 2 disponible a partir del 10 de noviembre