Windows 10 tambien tendrá un sistema de pagos

Joe Belfiore, ejecutivo de Microsoft, confirmó el desarrollo de éste

 

Windows Pay

Windows 10 es un ecosistema que se encuentra creciendo constantemente, especialmente durante los últimos años con grandes aportaciones en materia de software para colocarse a la par de otras plataformas como iOS y Android en el apartado móvil.

Una de las grandes carencias aún de Windows 10 y Windows 10 Mobile es un sistema de pago, como los implementados en otras plataformas por los fabricantes, debido a que ya es posible pagar con el smartphone o con el smartwatch, pero en Windows aún no.

Joe Belfiore, vicepresidente de sistemas operativos en Microsoft, comentó en una entrevista que Microsoft no quiere quedarse atrás y ya se encuentran trabajando en su propio servicio de pago móvil para Windows, del cual se vio algún rastro en marzo pasado.

El desarrollo de este sistema de pagos móvil aprovechará las ventajas en seguridad de Windows Hello, para que no cualquier persona pueda hacer uso indebido de nuestros métodos de pago, pero hasta el momento no existe una fecha de lanzamiento, por lo cual podría ver la luz hasta la actualización Redstone para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Con información de Red/Code

  • windows 10
  • windows mobile 10
  • windows 10 mobile