Windows 10 en tabletas pequeñas

El Build actual no incluye el menú de inicio de las versiones de escritorio.

windows-10-logo

Por ahora la versión de Windows 10 en tabletas parece un híbrido entre la de móviles y de escritorio.

 Ya se ha filtrado como luce Windows 10 en computadoras y en smartphones, pero faltaban imágenes de cómo se ve en pequeñas tabletas. Gracias a Windows Beta podemos ver algunas capturas de algunas funciones.

win10-archivos

Como se sabe las tabletas  o dispositivos menores a ocho pulgadas, podrán correr la nueva versión de Windows 10, pero esa versión no es la que se muestra en las capturas, la cual es más similar a la versión para teléfonos, lo cual no deja de ser menos interesante, porque no cuenta con la versión de escritorio pero correrá por igual las apps destinadas a cualquier dispositivo.

windows10-Calculadora

Todas las capturas son de un build que está en fase beta, por lo que algunos cambios puede que no se incluyan o lo sean de forma diferente. Esto no implica que funcione mal, de hecho se reporta que lo hace bastante bien sin importar el tamaño de la pantalla, ya que está optimizado para visualizarse de acuerdo con el equipo donde se use, tal como se ve en la calculadora.

win10-mensajes

Los menus de opciones aparecen con los clásicos tres puntos en la esquina derecha (se puede ver en la app de mensajería). De forma general, algunas partes se ve que todavía les falta que las terminen, como la pantalla de inicio. Al menos se agradece que se le pueda conectar un teclado y mouse por Bluetooth para facilitar meter datos y navegar.

Esperemos que en su evento Build muestren un look más limpio y completo ara tener una idea más cercana al producto final.

Con información de Windows Beta.

  • windows
  • windows 10