Windows 10 se quedará sin soporte técnico en marzo

Microsoft anunció que Windows 10 1507 dejará de recibir actualizaciones

 

Windows 10 cuenta con tres versiones, la primera de ellas pronto quedará obsoleta

Windows 10 cuenta con tres versiones, la primera de ellas pronto quedará obsoleta

Microsoft ha dado un gran salto con Windows 10, un sistema operativo bastante capaz que ha logrado combinar una interfaz compatible con pantallas táctiles y mouse. Desde julio de 2015 llegó la primera versión de Windows 10, pero hoy ya contamos con 2 grandes actualizaciones y una más viene en camino, por ello la primera versión literalmente se encuentra obsoleta.

Windows 10 1507 es la primera versión del nuevo sistema operativo de Microsoft y es la variante que se quedará sin soporte técnico a partir del 26 de marzo, por lo tanto, ya no recibirá más actualizaciones oficiales y no soporte, obligando a los usuarios a actualizaciones a las versiones más recientes.

Si desconoces la versión de tu Windows 10 solamente debes dirigirte a Configuración –> Acerca de tu PC, allí te indicará la versión, en caso de que tengas la 1507 deberás actualizar a una más reciente que podrá ser la 1511 o la 1607 que son las más recientes. Además, te recordamos que la actualización Creators Update estará llegando en los siguientes meses.

Con información de Hardocp

  • windows 10

  • soporte windows 10
  • Windows phone soporte técnico