Windows 10 recibiría una nueva actualización mayor para septiembre de 2017

Microsoft acelera el desarrollo de nuevas actualizaciones

 

Redstone 3 llegará antes de lo previsto

Redstone 3 llegará antes de lo previsto

El pasado 11 de abril fue liberada la actualización Windows 10 Creators Update que corresponde a Redstone 2, siendo una actualización semi-mayor orientada a mejorar la experiencia de uso del sistema operativo, pero no traía cambios mayores, pero en Redmond ya están trabajando en la siguiente actualización mayor de la plataforma.

Microsoft reveló en un comunicado que cada año lanzará dos actualizaciones mayores para Windows 10 y Office, por lo cual la primera actualización de Windows 10 llegó hace unos días y la segunda será lanzada en septiembre próximo. Dicha actualización correspondería a Windows 10 Redstone 3, una actualización resulta interesante pues podría traer algunos cambios importantes en la interfaz del sistema operativo.

Entre las novedades se espera que Project NEON pueda implementarse en la interfaz de Windows 10, Microsoft Edge añada nueva mejores y características, así también se incluya Tabbed Shell, un sistema de pestañas para el explorador de archivos de Windows 10, y muchas más características que ya se vienen desarrollando.

En cuanto a Office no se tiene información, pero la siguiente versión debería llegar hasta 2019, por lo cual seguramente a finales de año llegará una especie de Service Pack 1 para Office 2016.

Con información de Windows Blog

  • actualizacion 3 de septiembre windows