Windows 10 podrá activarse con claves de Windows 7 y Windows 8

Ya podrán hacer instalaciones limpias de Windows 10 con su licencia original de Windows 7 u 8

 

Windows 10

Windows 10 se podrá activar legalmente con licencias anteriores

Windows 10 es la última versión del sistema operativo para ordenadores de Microsoft, el cual trajo consigo importantes mejoras, por ello desde Redmond lanzaron una promoción para que todos los equipos con copias validas de Windows 7, 8 y 8.1 pudiera actualizar de forma gratuita durante un año a partir del lanzamiento de Windows 10.

El problema es que muchos usuarios han tenido problemas en la actualización del sistema operativo, el cual no se efectuaba correctamente y por ende a pesar de tener licencias originales, no podían migrar a Windows 10. Ante dicho problema, Microsoft anunció que Windows 10 podrá activarse con licencias originales de Windows 7 o Windows 8.

La función para activar dispositivos Windows 10 con licencias de versiones anteriores ha sido implementada dentro de la Build 10565 liberada el día de ayer para Insiders, y llegará a todos los usuarios de forma oficial a partir del próximo mes.

Si deseas hacer valida esta función debes dirigirte al menú de Configuración -> Actualización y Seguridad -> Activación, en el botón “Cambiar Clave de Producto”. De esta forma podremos realizar instalaciones limpias o desde cero de Windows 10 y activarlas de manera legal con nuestra licencia original sin tener que recaer en activadores.

Con información de LifeHacker

  • windows licencia

  • función windows 7