Actualización a Windows 10 Mobile no será este año

Microsoft al parecer tuvo problemas para lanzar la actualización en 2015

Windows 10 Mobile llegará hasta 2016

Windows 10 Mobile llegará hasta 2016

Windows 10 Mobile es la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, el cual viene de fábrica en los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, pero también llegará para todos los actuales terminales que cuentan con Windows Phone 8.1, aunque esta actualización no llegará este año.

Inicialmente se tenía programado que el salto de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile se produjera a finales de este año, específicamente entre noviembre y diciembre, pero al parecer surgieron algunos contratiempos que impidieron la liberación de la actualización, por lo cual este proceso iniciaría hasta principios de 2016.

La RTM de Windows 10 Mobile fue liberada en noviembre para los Insiders y en las últimas semanas ha recibido una serie de actualizaciones acumulativas pero, de acuerdo con información del sitio oficial de Microsoft, la actualización estará disponible durante los primeros meses del próximo año.

Según algunos rumores, Windows 10 Mobile estaría llegado a los terminales con Windows Phone 8.1 a partir de enero en el caso de la serie x30 y x40, mientras la segunda generación (x20) estaría actualizándose en los meses siguientes.

Con información de Zdnet

  • windows 10 hasta 2016

  • windows 10 mobile poder pda