Microsoft lanza nueva preview de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile Redstone continúa en desarrollo

Windows 10 Mobile build 14322 añade importantes novedades

Windows 10 Mobile build 14322 añade importantes novedades

Microsoft mantiene un buen ritmo en cuanto al desarrollo de nuevas versiones de software, pues ayer lanzó una nueva preview de Windows 10 Mobile, específicamente la build 14322. Esta compilación incluye importantes novedades para mejorar la experiencia de uso.

Windows 10 Mobile build 14322 está disponible únicamente para los terminales con Windows 10 Mobile de fábrica como el Lumia 950 XL, 950, 650, 550, Xiaomi Mi4 y Alcatel OneTouch Fierce XL. Asimismo, todos aquellos equipos compatibles con la actualización oficial a Windows 10 podrán probar esta build.

Novedades build 14322

Esta nueva build incluye mejoras en el centro de notificaciones y actividades, puesto que ahora las notificaciones de cada aplicación dentro del Action Center no muestran el icono repetido para cada una de ellas, por lo que ahora solamente se verá en la primera notificación de dicha app.

Las acciones rápidas o atajos que se encuentren en la parte superior del centro de notificaciones podrán personalizarse más fácilmente, solamente debemos ir a Configuración > Sistema > Notificaciones para modificar el orden y las acciones que deseamos utilizar.

sgd

Cortana también presenta mejoras al momento de crear recordatorios, pues ya podemos crear un recordatorio fotográfico con solamente adjuntar una fotografía sobre algo que deseamos que el asistente nos recuerde. Entre otros detalles, el menú de configuraciones ha mejorado ligeramente con la implementación de iconos individuales para entender más fácilmente el significado de cada submenú.

wp_ss_20160413_0016-576x1024

La build 14322 de Windows 10 Mobile también presenta nuevos emojis y un rediseño en general dentro de esta área, por ello ahora tendremos las siguientes áreas: favoritos, smileys y animales, gente, celebraciones y objetos, comida y plantas, transporte y lugares, símbolos y emoticonos ASCII.

wp_ss_20160413_0019-992x1024

Por último, cabe destacar que la pantalla de bloqueo incorporó dos novedades, la primera de ellas es un botón de acceso a la cámara para que podamos utilizar la cámara fácilmente aun cuando nuestro equipo no cuente con un botón dedicado. Además, los controles multimedia están incorporados en la pantalla de bloqueo, esto último fue una sugerencia de los Insiders para gestionar la música de una manera más intuitiva desde esta área.

Con información de Windows Blogs

  • windows 10 mobile

  • alcatel con windows 10 mobile