Windows 10 está instalado en 270 millones de equipos #Build16

Skype también presume tener 300 millones de usuarios

Windows 10 ha sido exitoso para Microsoft

Windows 10 ha sido exitoso para Microsoft

Build 2016 se ha convertido en un importante evento para Microsoft, allí anunció el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update y la llegada de Project Centennial. Además, Microsoft presumió algunos números de Windows 10, Skype y Windows Store, demostrando lo orgulloso que está de sus productos.

Windows 10 está ejecutándose en más de 270 millones de dispositivos en solamente ocho meses, añadiendo 70 millones de dispositivos desde enero pasado cuando alcanzó 200 millones de equipos. Este sistema operativo sin duda ha tenido éxito gracias a la gran aceptación del mercado, aunado a las diferentes campañas de actualización por parte de Microsoft.

Si alguien se preguntaba ¿Cuántas aplicaciones existirán en Windows Store? Microsoft tiene la respuesta tras confirmar que existen más de 669,000 aplicaciones disponibles para teléfonos, ordenadores y tablets en Windows Store, añadiendo diariamente más aplicaciones para las diferentes plataformas.

Por último, Microsoft también presumió los números de Skype, el servicio de llamadas VoIP y videollamadas que actualmente cuenta con 300 millones de usuarios activos, por ello presentaron varias novedades como la implementación de bots y su próxima compatibilidad con HoloLens.

Con información de VB