Windows 10 enlaza tu móvil Android y iPhone con el ordenador

Windows ofrecerá una mejor sincronización entre dispositivos

Windows 10 buscará aprovechar la cuota de Android

Windows 10 buscará aprovechar la cuota de Android

Windows 10 Mobile no alcanzó el éxito esperado por Microsoft, lo cual provocó un replanteamiento en la estrategia de la compañía para ofrecer una mejor sincronización entre Windows 10 y los smartphones con iOS o Android. Un ejemplo de ello es Cortana para Android que nos permite ver la notificación del móvil en la computadora, pero ahora Microsoft buscará mejorar más la interacción entre sistemas operativos.

Según reporta Windows Central, Microsoft reveló una nueva característica en la última compilación de Windows 10 Fall Creators Update, pues en la Build 16251 nos encontramos con una nueva herramienta el menú de Configuración del sistema cuyo nombre es “Phone” y permite enlazar nuestro smartphone con el ordenador.

Opcion-Phone-Configuracion

De acuerdo con la información, este menú de configuración solamente permite enlazar smartphone Android con Windows 10 -posteriormente iOS-, una vez enlazados ambos equipos nos es posible enviar cualquier página de internet que visualicemos en el móvil hacia el ordenador, solamente necesitamos presionar en “compartir” para que nos aparezca la opción de enviarlo directamente a nuestro ordenador con la función “Continuar en el PC” y así podremos seguir una lectura en la computadora.

Guia-Android-Enviar-Web

Para funcionar será necesario ingresar con nuestra cuenta de Microsoft en el ordenador y en el teléfono. Ya sea que deseemos continuar inmediatamente la lectura o que deseemos guardar la página para leerla después. Sin duda esta función será de bastante utilidad para todos aquellos que combinan Windows con Android en su día a día.

Con información de Windows Central