Windows 10 Creators Update ya está disponible a nivel mundial

Microsoft lanza esta nueva gran actualización de software

Windows 10 estrena nuevas características

Windows 10 estrena nuevas características

Microsoft anunció que Windows 10 Creators Update sería lanzada el 11 de abril y la fecha finalmente ha llegado, por lo tanto, ya es posible descargar esta nueva actualización mayor de la plataforma. Si bien, desde hace unos días algunos usuarios comenzaron a recibir la actualización tras forzarla, es a partir de hoy que todos comenzaran a recibir la notificación para comenzar su descarga y posterior instalación.

Entre las novedades que tenemos con Creators Update nos encontramos con Paint 3D,una nueva aplicación para diseñar en 2D y 3D con gran facilidad, pero eso no es todo debido a que finalmente también fue incorporado el modo picture-in-picture (PiP) que nos permitirá sobreponer un video sobre cualquier aplicación como ocurre en iOS tras la última actualización, por lo cual podremos mantener una pequeña “ventana” de video flotando mientras utilizamos alguna aplicación de Office o cualquier otra utilidad.

Microsoft también diseño un “Modo de Juego” en el cual la computadora se inclinará hacia un lado para ofrecer el máximo rendimiento durante la reproducción de un juego, obteniendo los máximos recursos posibles del hardware para obtener la mejor experiencia de juego posible, limitando algunas aplicaciones del sistema a un segundo plano.

windows-10-actualizar

Estas son solamente algunas de las nuevas características más sobresalientes de Windows 10 para la mayoría de usuarios. Si estás interesado en gozar de todas ellas solamente debes ingresar a la página oficial de Microsoft y te permitirá actualizar de forma sencilla, o bien, descargar las ISO correspondientes para instalar el sistema operativo desde cero.

Más información en Microsoft