Windows 10 Creators Update permitirá pausar las actualizaciones

Una buena noticia para quienes odian actualizar a cada rato

 

Windows 10 Creators Update llegará en la primera mitad del 2017

Windows 10 Creators Update llegará en la primera mitad del 2017

Hace unas horas comentábamos que Microsoft sustituyó la pantalla azul de la muerte por una pantalla verde de la muerte, la cual aparece en la build 14997 de Windows 10, cuya filtración ocurrió esta misma semana e incluye varias novedades interesantes. Una de las características de esta compilación es que por fin podremos pausar las actualizaciones del SO.

Si, Microsoft permitirá pausar las actualizaciones de Windows 10 Creators Update hasta por 35 días, es decir, durante más de un mes podremos trabajar con nuestro equipo sin los molestos tiempos de espera que generan las actualizaciones al apagar, reiniciar o prender el dispositivo. Eso sí, las actualizaciones de Windows Defender seguirán descargándose con normalidad, pues estas no interfieren directamente con el sistema.

Hasta el momento se sabe que dicha función está disponible en la versión de Windows 10 Enterprise y no está confirmado si llegará a las versiones de Windows 10 Home y Windows 10 Pro, aunque sería una magnífica idea, pues muchos usuarios pausarían las actualizaciones, aunque quedaría expuesta la seguridad del equipo al no recibir los parches de seguridad ni actualizaciones con correcciones de errores.

Windows-10-Pause-Updates

Dicha función para pausar actualizaciones estará disponible dentro de las opciones avanzadas del apartado de Actualización y Seguridad. En caso de desear habilitarlas solamente debemos activar la función que se encuentra explícitamente detallada como funciona.

¿Qué te parece esta característica?

Con información de Winaero