Windows 10 costará $119 dólares a partir del 29 de julio

Ya está instalado en más de 300 millones de dispositivos

 

Windows 10 pronto dejará de ser gratuito

Windows 10 pronto dejará de ser gratuito

Windows 10 fue lanzado oficialmente el pasado 29 de julio de 2015, en aquella ocasión Microsoft anunció que otorgaría un año de gracia para que todos los usuarios actualizaran a la última versión de la plataforma sin ningún costo, después de dicha fecha tendría un costo como ha ocurrido habitualmente.

En las últimas horas Microsoft invitó nuevamente a todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 para actualizar sus ordenadores a Windows 10, pues faltan poco menos de tres meses para que la promoción de la actualización gratuita finalice.

La compañía con sede en Redmond anunció que a partir del próximo 29 de julio de 2016 la actualización a Windows 10 tendrá un costo de $119 dólares. Además, informó que más de 300 millones de equipos actualmente se encuentran ejecutando Windows 10, por lo cual insta a todos para que migren a la última versión disponible de Windows.

Microsoft tiene el objetivo de alcanzar un 1 billón de equipos ejecutando Windows 10 durante los próximos dos o tres años, y todo parece ir viento en popa, pues seguramente en los siguientes tres meses podrían alcanzar los 400 o hasta 500 millones de equipos corriendo Windows 10.

Con información de VentureBeat