Windows 10 Build 14931 ya disponible para PC en el anillo rápido

Microsoft sigue trabajando en la próxima actualización

Windows 10 para PC recibe una nueva compilación

Windows 10 para PC recibe una nueva compilación

Microsoft continúa desarrollando la próxima versión de su sistema operativo Windows 10. En esta ocasión tenemos información sobre el lanzamiento de Windows 10 Build 14391 para PC con algunas novedades importantes entre las cuales tenemos mejoras en las aplicaciones y corrección de errores, aunque todavía se cuenta con un importante número de bugs.

Dona Sarkar, responsable del programa Insider, confirmó la tarde de ayer que estaba siendo desplegada una nueva actualización de Windows 10 para PC con algunas novedades que buscaría satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios.

Novedades  de aplicaciones

Actualización del Feedback Hub: La aplicación del Feedback Hub para Windows 10 se actualizó a la versión 1.1608.2441.0. Como ya hemos comentado, se ha incluido el tema oscuro y una página de configuraciones. Adicionalmente se ha añadido el autor original del feedback en los detalles, y se incluyó un tema en color oscuro.

maps-app-dark-mode

Actualización de Mapas: La aplicación de Mapas recibió la versión 5.1609.2580.0+ durante la semana pasada. Ahora puedes ver el tráfico hasta tu hogar o trabajo en cualquier momento presionando en el icono de Tráfico en la barra de aplicación. Además, también ha venido con el tema oscuro que se configurará en base a las preferencias registradas en los ajustes del sistema.

Untitled-2-grouped

Envío de mensajes vía Skype Preview: Ahora podrás enviar mensajes de texto a través de Skype Preview para Windows 10.

Soporte nativo para USB Audio 2.0: Ahora contamos con soporte nativo para dispositivos con USB Audio 2.0 como driver por defecto. Esta es una versión temprana que no tiene habilitadas todas las funcionalidades. Entre las que si están habilitadas tenemos que el playback está soportado para esta versión. El soporte para la grabación arribará en iteraciones posteriores. Si utilizas drivers de terceros, sigue estas instrucciones para usar los que incluye Windows 10.

Otras mejoras y correcciones para PC.

  • Corregido un problema que generaba una pantalla negra cuando cerraba sesión y cambiaba a otra cuenta de usuario, lo cual no permitía iniciar sesión en esa cuenta.
  • Corregido un problema capaz de provocar que aplicaciones por defecto como Calculadora, Alarmas y Reloj y Grabador de Voz no funcionaban después de actualizar a la nueva build.

Errores conocidos para PC

  • Mientras se utiliza el Narrador y Groove Música, si navegas a la barra de progreso mientras una canción se está reproduciendo, el Narrador continuamente indicará el progreso de esa canción cada segundo que pase. El resultado de es que no podrás escuchar la canción o cualquier otro control en el que navegues.
  • VirtualBox se cerrará al iniciarlo despues de actualizar a esta compilación.
  • Los componentes opcionales podrían no funcionar después de actualizar a esta compilación. Para que vuelva a funcionar, ve a Activar/Desactivar caracteristicas de Windows, haz scroll hacia abajo con tu mouse y presiona el check del componente opcional; posteriormente presiona ok. Después del reinicio, el componente estará habilitado nuevamente.
  • Para los usuarios de teclado, utilizar el tab para navegar en la aplicación de Configuración no funcionará en esta compilación. Los botones de flechas si funcionan y son una solución temporal.
  • Las aplicaciones y juegos de Tencent pueden causar que tu PC muestre en pantalla azul de la muerte.
  • windows 10