Windows 10 Build 14383 disponible para PC y móviles en el anillo rápido

Falta menos de 1 mes para la Anniversary Update

Windows 10 Redstone oficial está a la vuelta de la esquina

Windows 10 Redstone oficial está a la vuelta de la esquina

Microsoft sigue acelerando el desarrollo de nuevas compilaciones de Windows 10 Redstone tanto para PC como móviles, pues la Anniversary Update será liberada el próximo 2 de agosto, así que los ingenieros de Redmond están trabajando al 100% de su capacidad.

Este medio día, la bella responsable del programa Insider, Dona Sarkar, anunció una nueva compilación de Windows 10 Mobile y Windows 10 PC, se trata de la build 14383. Esta nueva beta incluye bastantes correcciones de errores y mejoras de rendimiento, de cara al lanzamiento oficial para el próximo mes.

Sin embargo, estas compilaciones no están exentas de problemas y errores, por ello a continuación te mencionamos los problemas conocidos tanto para PC como para móviles:

Problemas registrados en PC

  • Si comienzas a ver una notificación de tipo pop-up una vez por día en donde te indica que tu copia de Windows expirará el 15 de Julio de 2016, no te preocupes, en una ventana superflua y tu copia de Windows no expirará. Esa ventana pronto no estará.
  • Una corrección reciente en el firmware de Hyper-V puede afectar la habilidad de iniciar máquinas virtuales de Windows Server 2016 Tech Preview 5 con Secure Boot habilitado. Otra corrección está en camino, pero debido a la agenda, las compilaciones previas de Windows Insider se lanzarán antes de esta corrección. Para solucionar esto temporalmente, deshabilitar el Secure Boot.

Problemas registrados en móviles

  • Grabador de voz no se muestra constantemente como opción de Grabador de Llamadas.
  • Al abrir archivos PDF en Microsoft Edge no serás capaz de interactuar con el PDF (como desplazamiento, acercar o alejar). Cuando intentas usar el tacto para interactuar con un PDF, se volverá a cargar constantemente el PDF.
  • Cambió el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos móviles para reducir su tamaño de almacenado en OneDrive. Como resultado, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la última Build Windows 10 Mobile Insider Preview, regresas a la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad, el diseño de la pantalla de inicio no se restaura y mostrará la disposición de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior también se sobrescribe. Si tienes que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que esté en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobrescriba la copia de seguridad de la Preview.
  • windows 10 mobile build 14383
  • windows 10 redstone 1
  • windows 10 mobile build 14383 update
  • windows 10 build
  • windows 10

  • windows 10 mobile