Microsoft liberó Windows 10 Build 11099 para PC

Esta es la segunda compilación de Windows 10 Redstone

Redstone es la próxima actualización mayor de Windows 10

Redstone es la próxima actualización mayor de Windows 10

En diciembre pasado fue liberada la primera compilación de Windows 10 Redstone para ordenadores, pero en las últimas horas llegó la segunda compilación. Esta es la Build 11099 de Windows 10 disponible para los miembros del programa Windows Insider.

Windows 10 Build 11099 no llegó con grandes cambios o novedades, pues el punto principal de la actualización es una importante mejora en el OneCore, es decir, el núcleo compartido entre todos los dispositivos Windows, pues ahora ya está optimizado para incorporar nuevas funciones y mejoras.

Así que por ahora esta segunda compilación pública de Redstone no incluye nuevos features, por lo cual debemos esperar a la tercera build donde seguramente serán implementadas algunas novedades que prepara Microsoft. En tanto, cabe resaltar que esta nueva build incluye una serie de errores, los cuales son:

  • El acceso de dispositivos que usen Citrix XenDesktop puede no funcionar.
  • Las aplicaciones dependientes de Adobe Flash pueden cerrarse al abrir. Esto puede afectar a alguna versión de Skype, QQ, WeChat, pero no afecta a Microsoft Edge o Internet Explorer.
  • Las aplicaciones por defecto pueden volver al valor inicial con esta build. Por ejemplo, Música y Video pasaran a Windows Media Player. Eso puede reconfigurarse desde Cortana sólo busquen “Cambiar aplicaciones por defecto”.

Esta actualización de Windows 10 está disponible únicamente para los Insiders que se encuentran en el anillo rápido, mientras los del anillo lento solamente pueden disfrutar de la build 10586.36 que es la última versión estable de la plataforma.

Más información en Windows Blogs

 

  • windows 10

  • windows