Windows 10 Build 10551 añadirá mejoras para Microsoft Edge

Microsoft sigue trabajando en añadir nuevas funciones a Windows 10

Microsoft Edge en Windows 10

Microsoft Edge en Windows 10

Microsoft mantiene el ritmo de desarrollo de Windows 10 en su versión para ordenadores, pues constantemente recibimos actualizaciones tanto del sistema operativo en general como de sus aplicaciones independientes, pero aún esperamos más de Microsoft Edge.

Windows 10 Build 10551 se filtró en algunas capturas donde se dejan ver algunos cambios que recibirá el navegador Microsoft Edge, siendo el más beneficiado con dicha actualización. Ahora, podremos sincronizar los favoritos y listas de lectura entre la versión de escritorio y la móvil.

Windows 10 Build 10551 mejorará Microsoft Edge

Windows 10 Build 10551 mejorará Microsoft Edge

Asimismo, al hacer clic con el botón central sobre cualquier acceso a Microsoft Edge podremos abrir una nueva pestaña para acelerar una nueva búsqueda en la aplicación. Sin embargo, la incógnita aún son las previsualizaciones de contenido en las pestañas, las cuales podría llegar finalmente en esta compilación, tras anunciarse en Build 2015.

Microsoft Edge con la Build 10551

Microsoft Edge con la Build 10551

Por el momento se desconoce la fecha en que podría liberarse la Build 10551, pero posiblemente la otra semana podamos tener más novedades, debido a que en la mayoría de las veces pasan dos semanas para recibir nuevas builds.

Con información de Microsoft News

  • windows 10 build

  • windows 10