Windows 10 Build 10009 incluiría Project Spartan según filtraciones

El 21 de enero pasado fue presentado Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual entre sus nuevas caracteristicas incluiría un renovad0 navegador que no seguiría los pasos de Internet Explorer, el cual ha tenido una mala fama en los últimos años en beneficio de Chrome o Firefox. Project Spartan es el nombre clave de este nuevo navegador de internet desarrollado en Redmond para añadir nuevas caracteristicas y funciones en una nueva base, siendo totalmente integrado en el sistema para aprovechar muchas ventajas que ofrecería Windows 10 como lo es la integración con Cortana.

Project-Spartan-5

En las últimas horas se han filtrado algunas capturas de pantalla de Windows 10 Preview Build 10009, la cual ejecuta Project Spartan, dejando abierta la posibilidad en que dicha compilación de la plataforma pueda incluir de serie el nuevo navegador de Microsoft. Así que en caso de que se libere dicha actualización, podrías comenzar a gozar de los beneficios de esta nueva aplicación.

En estas fotografías apreciamos los menús de configuraciones que están recibiendo un rediseño totalmente similar al visto en el nuevo menú de configuraciones de Windows y en las configuraciones de Cortana para Windows 10 para teléfonos, las cuales se han filtrado también hace algunas horas.

Fuente: ITHome

  • nueva build de windows 10
  • windows 10
  • htc explorer caracteristicas
  • Windows 10 build 10009 noticias
  • windows 10 build 10009