Windows 10 alcanza 100 millones instalaciones

Microsoft quiere alcanza mil millones de instalaciones

Microsoft Surface 3 con Windows 10-Analisis

Windows 10 alcanza 100 millones de instalaciones

Microsoft busca que los usuarios actualicen a Windows 10, su última versión oficial del sistema operativo más usado en todo el mundo. Hace algunas semanas atrás se anunció que habían alcanzado 75 millones de instalaciones, pero ahora han logrado superar un número más grande. 

Windows 10 ha alcanzado 100 millones de ordenadores en todo el mundo, una cifra muy buena a tan solo un día de cumplir dos meses desde su lanzamiento oficial. Dicha cifra la podemos considerar como un éxito, pues a comparación de Windows 8, los usuarios se han interesado en actualizar sus productos. 

Microsoft parece que está haciendo las cosas bien durante los últimos meses, pues muchos usuarios se encuentran satisfechos con la actualización, pues han recibido nuevas funciones y caracteristicas, especialmente quienes vienen desde Windows 7. 

La cifra de instalaciones podría subir rápidamente, pues la semana pasada Microsoft se alió con Baidu en busca de que Windows 10 alcance mil millones de instalaciones en todo el mundo, particularmente en China, uno de los mercados más complicados para los de Redmond. 

Con información de Petri