¿Ya tienes Windows 10? Quedan menos de 60 días para actualizar gratis

Microsoft te invita a actualizar hoy mismo para disfrutar de Windows 10

Windows 10 ofrece excelentes prestaciones

Windows 10 ofrece excelentes prestaciones

Hace casi un año fue presentado Windows 10 oficialmente, en aquel momento Microsoft anunció que la actualización sería gratuita durante 366 días -gracias al año bisiesto- porque posteriormente dicho proceso tendría un costo al igual que ha ocurrido con versiones anteriores.

Microsoft ahora invita a todos los usuarios para aprovechar y actualizar de forma gratuita a Windows 10 hasta el próximo 29 de julio, por lo cual todavía tienen 58 días para actualizarse sin necesidad de pagar un solo peso, obteniendo así un sistema operativo moderno y ligero.

Actualmente existen más de 300 millones de equipos ejecutando Windows 10, cuyos usuarios se encuentran satisfechos con esta importante actualización que dota de interesantes novedades a los ordenadores como un centro de notificaciones, el regreso del menú de inicio y compatibilidad con más aplicaciones.

Si tienen dudas acerca de cómo actualizar su portátil, desktop o tablet pueden visitar el sitio oficial de Microsoft en el cual solamente deberán dar algunos clics para comenzar a disfrutar de una experiencia completa con todos tus documentos, programas y configuraciones tal cual como se encuentra actualmente tu equipo.

No pierdas más tiempo y actualiza a Windows 10 ya mismo