¿Buscas un ultrabook económico? Conoce Voyo A1 Plus

Voyo A1 Plus tiene mejores prestaciones que la Surface 3

Voyo WinPad A1 Plus Ultimate, un económico ultrabook

Voyo WinPad A1 Plus Ultimate, un económico ultrabook

Como es costumbre, iGoGo es sin duda uno de los sitios más cómodos para comprar productos en línea gracias al amplio catálogo que posee. En esta ocasión no hablaremos de smartphones ni de tablets, sino de portátiles, pues Voyo A1 Plus es sin lugar a duda uno de los ultrabooks más económicos que podremos adquirir para obtener un excelente performance.

Voyo A1 Plus es un ligero ultrabook con Windows 10, cuyas especificaciones técnicas destacan por incluir un panel táctil LCD IPS de 11.6 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Intel Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz acompañado de 4 GB de RAM DDR3, 64 GB de almacenamiento eMMC expandible con microSD y gráficos Intel HD de última generación.

Voyo A1 Plus

Además, este excelente portátil integra un puerto microHDMI, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una cámara frontal de 0.2 megapíxeles, un sensor trasero de 2 megapíxeles y una poderosa batería de 10,000 mAh para otorgarte una autonomía promedio de hasta 8 horas de uso continuo.

El grosor de este equipo es de 16 mm y tiene un peso de 1.2 kg. Sin embargo, lo mejor de este ultrabook es que la pantalla puede rotarse hasta 360 grados, permitiendo utilizarla como una tablet gracias a su sistema de bisagras similar a los portátiles Yoga de Lenovo.

voyo-a1-plus

Disponibilidad y precio

El aspecto más importante siempre es el precio, y el Voyo A1 Plus tiene un costo de 305.14 euros, pero en estos momentos iGoGo tiene una venta flash, es decir, una venta relámpago donde podremos adquirir este ultrabook a un precio de 190.49 euros, toda una ganga.

Así que por menos de $4,000 pesos podremos disfrutar de un buen ultrabook con muy excelentes prestaciones, por lo tanto, te recomendamos no pierdas la oportunidad de gozar de un nuevo equipo de cómputo sin gastar mucho dinero gracias a la promoción que iGoGo nos ofrece.

  • voyo winpad a1 plus