Usuarios piden a Microsoft eliminar correo al iniciar sesión

No quieren que esté visible para cuidar su seguridad.

windows-10-start-menu_0

Usuarios de Windows 10 no quieren visible su correo.

No es desconocido que a veces el dejar abierta la sesión en una computadora puede ser suficiente para trollear a los amigos, aunque esto no es tan malo como cuando los datos del correo quedan expuestos al iniciar sesión en Windows 10 y eso es lo que no quieren los usuarios.

Si bien no solo Microsoft usa los datos obtenidos en sus servicios que ofrece, la típica pantalla de acceso, muestra no solo la foto de perfil, sino también el nombre de usuario y el correo, lo cuales algunos consideran que es una violación a la privacidad.

Los usuarios  piden a la empresa actualizar el sistema operativo y eliminar la dirección del correo de la pantalla de acceso para que nadie más que ellos puedan verlo y no sirva para propósitos maliciosos o al menos fastidiosos como correos spam o de publicidad.

Una forma de evitar esto es usar una cuenta local,  aunque esto hace que no se pueda acceder a algunos servicios y actualizaciones de apps; de lo contrario siempre lo pedirá para entrar al sistema y autentificar todos los servicios.

Por ahora Microsoft no ha dado a conocer si va a tomar en cuenta estas sugerencias, pero no estaría mal que el usuario pudiera seleccionar si desea o no que se vea su cuenta de correo.

Con información de Softpedia.
  • windows 10

  • Estaria mas que bien, y es necesario, vamos tio Microsoft solo es un parche de unos cuantos KB y cambiar una linea de codigo 😉

    • Enrique

      No es sólo una línea, eso te lo aseguro. 😉

      • Mmmm segun yo si ya que solo en vez de mostrar el correo en un Label con .show deberia ser hidden 😉 pero bueno no es mucho aun asi no fuera una linea

  • pepinocho9

    Pueden desactivar los live tiles cuando quieran…

  • Pingback: Se acabaron las demandas entre Google y Microsoft | PoderPDA()