Toshiba DynaPad, una alternativa a la Surface

DynaPad es un modelo delgado, ligero y con buen diseño

 

Toshiba-DynaPad

Toshiba DynaPad

Surface ha provocado un cambio en el concepto de los portátiles, pues muchos fabricantes están comenzando a apostar por productos convertible, tal es el caso de la HP Spectre x2, y ahora es el turno del Toshiba DynaPad, una interesante alternativa 2 en 1.

Toshiba DynaPad fue presentado en Japón bajo el lema de ser el dispositivo Windows 10 más ligero que se ha presentado en todo el mundo. Este gadget tiene una pantalla LCD IPS de 12 pulgadas con resolución de 1920 x 1280 pixeles y una capa para evitar dejar marcas de los dedos.

Un hardware sencillo, pero un diseño excelente

Un hardware sencillo, pero un diseño excelente en la DynaPad

El hardware está compuesto por un procesador Atom de doble núcleo a 1.44 Ghz de última generación, acompañado de 4 GB en RAM. Sin embargo, la mayor ventana de este dispositivo es el grosor de 6.6 mm sin teclado y 14.9 mm con el teclado, mientras su peso es de 569 gramos.

Toshiba busca enfocarse a un mercado productivo, por ello se han aliado con Wacom para introducir la tecnología Active Electrostatics TruPen de este fabricante para integrar un Stylus con 2,048 niveles de presión que funcione perfectamente con Office, Edge y las aplicaciones propias tanto de Toshiba como de Wacom.

Toshiba Dynapad 2

Toshiba Dynapad llegará inicialmente a Japón

Toshiba DynaPad estará disponible para reservarse en Japón desde hoy mismo y saldrá a la venta en diciembre a un precio de $1,085 dólares. En tanto, Europa y Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 2016 para el arribo del dispositivo Windows 10 más ligero del mundo.

Con información de Windows Blog