Top 5: Apps de Windows para el regreso a clases

Microsoft nos recomienda algunas apps para utilizarlas en clase

Surface 3 regreso a clases

Las clases finalmente han iniciado y en México, millones de estudiantes regresaron a clases desde el preescolar hasta el nivel Superior, por lo cual es momento de regresar a hacer diariamente las tareas que los maestros nos dejan en clase, pero en estos tiempos modernos, las aplicaciones pueden ser de gran apoyo para facilitarnos el trabajo.

Microsoft nos recomienda un Top 5 de aplicaciones que sin duda serán nuestro apoyo en esos momentos tan estresantes que los alumnos tienen que pasar durante la educación. Por ello, todos los usuarios de equipos con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 deben tener las siguientes aplicaciones:

Buen Plan

Siempre hay alumnos muy bien organizados, pero existen otros que les cuesta eso de tener orden en sus actividades, por ello la aplicación de Buen Plan será un gran apoyo para organizarnos con nuestros horarios escolares, así como para agendar nuestros examen o trabajos pendientes, e inclusive para actividades familiares, siendo multiuso.

aTareado

Las tareas, las tareas son el gran dolor de cabeza de todo estudiante, y por ello es importante organizarlas de manera correcta. Aquí es donde entra aTareado. Esta aplicación permite gestionar las tareas personales de manera ágil, sencilla y personalizada, además de que permite sincronizarse con distintos servicios (redes sociales incluidas), con lo que podrás estar atento de las actividades que tiene que hacer tu hijo.

Surface escuelas

OneDrive

Los estudiantes comúnmente confían en llevar sus tareas y trabajos en una USB, pero en estos tiempos modernos también debemos apostar por ‘la nube’, pudiendo guardar archivos en internet para esas ocasiones en donde perdemos nuestra USB, pero sabemos que podemos accesar a ella gracias a que la guardamos en OneDrive. Lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación con tu correo de Outlook y ¡listo!, tendrás 15 Gb de almacenamiento para que guardes lo que quieras, y como quieras.

Wikipedia

La enciclopedia más grande del mundo es Wikipedia, la cual cuenta con una aplicación oficial para Windows, la cual nos permitirá acceder más fácilmente a su biblioteca de la información. Aunque nosotros te sugerimos que después de que leas cierta información en Wikipedia, la corrobores con otras fuentes para confirmar que lo que te dicen sea enteramente cierto.

WolframAlpha

Por último, los jóvenes de preparatorio o universidad sin duda podrán disfrutar de WolframAlpha, pues es una aplicación totalmente útil que nos permitirá resolver con facilidad esos problemas de derivada, ecuaciones diferenciales, integrales y demás relacionados a las matemáticas, desde lo más simple hasta lo más complejo.

Esta herramienta es una de las mejores, pero debemos tomar en cuenta que tiene un costo de 22 pesos, disminuyendo por el regreso a clases, debido a que su precio normal es de 44 pesos. Así que es el momento de aprovechar, ya que, al comprarla en la computadora, podremos utilizarla también en equipos con Windows Phone.

Comunicado de prensa