Surface Pro 4 tendría una pantalla sin bordes

Muy al estilo del diseño Infinity Display de la Dell XPS 13.

microsoft-surface-pro-4

Diseño conceptual de la Surface Pro 4

Estamos a escasos tres días del evento de Microsoft del 6 de octubreen donde se espera la introducción de Windows 10 Mobile, los nuevos Lumia 950/950 XL así como una nueva Surface. El día de hoy tenemos los primeros detalles de lo que podemos esperar de la nueva iteración de este último dispositivo de Microsoft.

De acuerdo con el reporte del sitio W4pHub, la nueva Surface Pro 4 llegaría con un display sin bordes, muy al estilo de lo mostrado por la Dell XPS 13 y su Infinity Display, con la diferencia de que serán los bordes superior y laterales los que desaparecen, mientras que el inferir se mantiene en lo mínimo.

Otra característica que se menciona es Smart Frame, la cual permitiría que las 13 pulgadas originales de la pantalla en modo laptop, es decir con el teclado en función, se reduzcan a 12 pulgadas al cambiar al modo tablet, esto como medida para poder sostener el dispositivo cómodamente y evitar toques accidentales en pantalla.

Por el momento son todos los detalles que se tienen, sin embargo el tiempo de espera para conocer este nuevo dispositivo es muy corto, así que no desesperemos. Y por cierto, recuerden que estaremos cubriendo el evento así que estén pendientes de nuestras publicaciones del día 6 de octubre.

Con información de WinBeta

  • surface pro 4