Surface Phone llegaría en abril de 2017

Windows 10 Mobile Redstone 2 acompañaría al Surface Phone

 

Surface Phone llegaría con un Snapdragon 830 y 8 GB de RAM

Surface Phone llegaría con un Snapdragon 830 y 8 GB de RAM

Ayer surgieron algunos detalles técnicos sobre el próximo buque insignia de Microsoft, el rumoreado Surface Phone que los seguidores de Windows 10 Mobile y de la propia Microsoft están esperando con ansias, pero al parecer la espera se prolongará un poco más de tiempo.

De acuerdo con información de Windows Central, los directivos de Microsoft no se encuentran contentos con los Lumia 950 y Lumia 950 XL, especialmente por sus ventas, pero al parecer el Surface Phone es su esperanza para mostrar el lado de la “nueva Microsoft” bajo la dirección de Panos Panay como jefe de diseño. 

Según información filtrada, el Surface Phone sería presentado aproximadamente en abril de 2017 y no llegaría sólo, sino que vendría acompañado de la actualización Redstone 2 de Windows 10 Mobile que promete añadir increíbles y novedosas características que satisfagan las exigencias de todos los usuarios en el segmento alto. 

En Build 2016 se confirmó que este año no preparan novedades importantes para Windows 10 Mobile, pero que el próximo año vendrían importantes noticias y seguramente así será, aunque nuevamente surge la pregunta ¿Surface Phone llegará a tiempo o será muy tarde?

Con información de Windows Central

  • surface phone