Surface Phone sería presentado en la segunda mitad de 2016

Panos Panay y el equipo de Surface construyen el próximo flagship de Microsoft

 

Concepto del Surface Phone

Concepto del Surface Phone

Microsoft Lumia no ha sido una marca destacada en el mercado internacional, por lo cual en Redmond desean darle un impulso especial para el próximo flagship, apostando por un gama alta de mejor calidad, cuyo nombre es el Surface Phone, o mejor dicho el Panos Phone.

Hace algunas semanas se informó sobre la existencia de un terminal denominado Juggernaut, que sería el próximo flagship de Microsoft, pero este dispositivo habría sido cancelado, optando por un nuevo equipo en desarrollo que respondería a las críticas realizadas por seguidores de la marca.

Según un reciente reporte, el nuevo desarrollo de Microsoft sería el Panos Phone. Este dispositivo es desarrollado por Panos Panay y el equipo de Surface, quienes estarían a cargo del diseño de este nuevo gama alta, que apostaría por ser totalmente metálico.

Asimismo, existe la posibilidad de utilizar un procesador Intel, aunque no está claro si el teléfono podría correr aplicaciones Win32 o no. Sin embargo, el reporte aclara que el Surface Phone vería la luz durante el segundo semestre de 2016, llegando junto a la actualización Windows 10 Mobile Redstone prevista para lanzarse a mediados del próximo año.

Con información de Windows Central