Surface Book 2 podría ser presentada el próximo mes

Microsoft ofrecería esta generación con un precio más bajo

 

Surface Book 2 estaría por llegar próximamente

Surface Book 2 estaría por llegar próximamente

Microsoft sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de la Surface Book, la primera laptop convertible de la compañía que marca un hito. Sin embargo, han pasado casi 8 meses desde la presentación de este producto, por lo cual en Redmond ya están ultimando detalles del modelo de segunda generación.

Surface Book 2 llegaría con interesantes novedades, pues según fuentes internas, este nuevo modelo llegaría potenciado por los procesadores Intel Core i5 e i7 de séptima generación fabricados con tecnología de 14 nm, y que todavía no son anunciados por Intel.

Además, la pantalla tendría una resolución 4K que sustituya el panel de 3,000 x 2,000 pixeles, así como un sistema de transferencia basado en el USB Type-C para incrementar las velocidades. Por último, se rumorea que contaría con una pantalla secundaria de menor tamaño, pero se desconocen los detalles de este segundo panel.

De acuerdo con dicha fuente, el precio se vería mejorado sustancialmente respecto a la generación anterior. Además, Microsoft tendría programado el lanzamiento de la Surface Book 2 para el próximo mes, es decir, que en junio ya contaríamos con un nuevo modelo de la Surface Book, pero seguramente están esperando el lanzamiento de la nueva generación de los procesadores Intel Core.

Con información de TheNextTrex