Últimos días para comprar la Chuwi SurBook en $309USD

Aprovecha los nuevos paquetes para adquirir la versión con 128 GB

chuwi-surbook-2-en-1-indiegogo

Solo quedan tres días para aprovechar los increíbles precios en que se está ofreciendo en Indiegogo la SurBook 2 en 1 de Chuwi, ya que finaliza la campaña en Indiegogo este domingo y después tendrán un precio superior, por lo que es la oportunidad ideal  y última para adquirirarla en cualquiera de los nuevos paquetes.

Además de ser poderosa, es accesible en cuanto a costo. En pruebas realizadas en Antutu, superó los 112,000 puntos, gracias al uso del procesador Apollo Lake N3450. Pero el rendimiento no es lo único que la hace atractiva, sino también su diseño, memoria, conectividad, características que detallaremos a continuación.

Diseño

chuwi surbook 2 en 1 frontal

La SurBook posee pantalla de 12.3 pulgadas, como la Surface Pro no tiene la pantalla  IGZO hecha por Samsung, con resolución de 2736×1824 y 267ppi, con proporción de aspecto 3:2,  lo que la hace cómoda para navegar por internet y trabajar. Además, está diseñada con una base ajustable y un teclado que se puede desprender si se quiere usar como tablet. De esta forma, se convierte de tablet a laptop p de laptop a tablet de forma rápida.

Memoria y capacidad

chuwi-surface 2 en 1 indiegogo

En cuanto al almacenamiento interno, la Surface Pro solo viene en 128 GB, en cambio la Chuwi Surbook, además de esa capacidad, se ofrece una de 64 GB. En cuanto a memoria RAM, la Surbook es más potente, ya que ofrece 2GB adicionales respecto a la competencia, es decir 6 GB, para poder desempeñarse sin problemas en la ejecución de apps o en el cambio de laptop a tablet y claro, también acepta memoria externa de hasta 128 GB.

Conectividad

chuwi-surbook 2 en 1 dos manos

Esta es la parte en donde la Surbook sobresale respecto a la propuesta de Microsoft, ya que esa tiene solo un puerto  USB 3.0, mientras que el producto de Chuwi viene no solo con dos puertos USB- 3.0, más un puerto USB tipo C para transmisión de video y audio. Así, no solo es un equipo ligero, sino también bien conectado para trabajar. No hay que olvidar que es compatible con el protocolo PD2, por lo que soporta carga de 20V, así que si se tiene un cargador compatible, la carga será rápida.

En conclusión… la Chuwi Surbook tiene características que no solo superan a la Surface Pro, sino que incluso hasta al iPad Pro, por lo que si se suma el precio, conectividad y diseño, da más por lo que cuesta sin pagar más de mil dólares…de hecho ninguno de los tres paquetes que se ofrecen llegan a los $500 USD.

chuwi. surfazce 2 en 1 lateral

El más caro es de $429 USD en donde se incluye la versión  de 6GB RAM/128 GB ROM, con el teclado y la pluma. Luego le sigue la de $369 USD, con la versión de 64 GB de memoria interna, el teclado y la pluma. Finalmente el tercer paquete, a $309 USD, que en realidad solo se trata de la versión de 64 GB, por lo que las dos alternativas mencionadas previamente son realmente atractivos, pero solo queda hasta el domingo para adquirirlas y con envío incluido a cualquier parte del mundo.