Sucesor del Lumia 2520 aparece en benchmarks

Nokia presentó en 2013, el Lumia 2520, una tablet que llegaba para competir contra el iPad y las Galaxy Tab, pero que no tuvo éxito y sus ventas han sido muy limitadas tras la compra de la compañía por parte de Microsoft. El Lumia 2520 era un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con Windows 8.1 RT. Sin embargo, cuando Microsoft compró Nokia, la firma le dio mayor relevancia a la Surface debido a su mayor popularidad, pero parece que no se olvidaron de este producto, debido a que ha aparecido información relacionada al posible sucesor del Lumia 2520.

Lumia 2520 sucesor

La aplicación GFXBench es muy popular por sus pruebas de benchmark y ha sido el medio a través del cual nos hemos enterado de la existencia de un posible sucesor del Lumia 2520, cuyo hardware estaría compuesto por una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles.

Entre las especificaciones filtradas tenemos que contaría con 55 GB de memoria interna, un procesador Qualcomm sin especificar modelo, pero que cuenta con una GPU Qualcomm Adreno 420, la cual utiliza el Snapdragon 805. En tanto, el software ejecutado corresponde a Windows, también sin especificar, pero que sería posiblemente Windows 10.

Lumia 2530 GFXBench

El software es uno de los puntos más misteriosos de este dispositivos, debido a que esta tablet debería ejecutar una versión de Windows 10 para teléfonos que se adaptaría a pantallas más grandes, pues Windows RT no recibirá una actualización integra de Windows 10, por lo cual está tablet no utilizaría Windows RT, y la versión completa de Windows 10 para ordenadores no es compatible con procesadores ARM como los Qualcomm.

Fuente: Nokiapoweruser

  • sucesor de lumia 2520 de nokia
  • lumia

  • poder pda