Spotify para Windows Phone continuará recibiendo actualizaciones

Spotify aseguró que todo se trató de un rumor

Spotify para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile continuarán recibiendo soporte

Spotify para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile continuarán recibiendo soporte

Ayer informamos que Spotify para Windows Phone 8.x dejaría de recibir actualizaciones debido a que la compañía no otorgaría más soporte a la plataforma, aunque consideraban desarrollar una aplicación universal para Windows 10, pero esta mañana se confirmó que todo se trató de un falso rumor desplegado por Winbeta.

Spotify se puso en contacto con Winbeta para aclarar el asunto, así también publicó un pequeño comunicado en el foro oficial, donde se aclara que Spotify continuará ofreciendo soporte técnico a Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, desmintiendo el rumor sobre el final del soporte para la plataforma.

Además, informaron que este mismo lunes sería liberada una actualización que lleva a la aplicación a la versión 5.2.1 tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 10 Mobile. Dicha actualización tiene por objetivo ofrecer una mejor experiencia musical.

“Para aclarar la reciente información respecto a la experiencia en Windows Phone, nosotros continuaremos dando soporte a Windows Phone 8.1 y además estamos mejorando nuestro soporte para Windows 10 (Mobile) en la actualización 5.2 que estará disponible hoy”, declaró Meredith, Community Manager de Spotify en el foro.

Así que Spotify continuará ofreciendo soporte técnico para los sistemas operativos móviles de Microsoft, aunque seguramente muchos usuarios esperan que la compañía desarrolle una aplicación universal que aproveche mejor el tamaño de pantalla de los equipos, pues los Lumia 950/950 XL con pantalla 2K no disfrutan de una aplicación optimizada.

Con información de Winbeta

  • noticias actualización a windows phone 10

  • actualizacion spotify windows phone

  • Luis

    Hasta que no hagan una app universal no veo motivo para dejar a deezer.