Skype para Windows añade traductor en tiempo real

Skype para Mac y moviles pronto recibiría esta función

Skype Traductor ya está disponible

Skype Traductor ya está disponible

Skype anunció hace algún tiempo que estaba desarrollando un traductor en tiempo real para las conversaciones, permitiendo facilitar la comunicación entre personas de países con diferentes idiomas. Inicialmente se probó la función en un programa cerrado, y finalmente la función ha sido habilitada a los usuarios en general.

Skype para Windows es la versión que por el momento ha recibido la función del traductor en tiempo real, soportando inicialmente solo seis idiomas, entre los cuales se encuentra el inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español.

Skype para Windows ofrece un traductor en tiempo real

Skype para Windows ofrece un traductor en tiempo real

El objetivo de esta división de Microsoft es romper las barreras idiomáticas que muchas veces limitan la interacción entre las personas de todo el mundo. Sin embargo, la aplicación por el momento está limitada a la versión compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10, pero posteriormente será compatible con Mac y dispositivos móviles.

Además, Microsoft está trabajando en un traductor que permite traducir con mayor facilidad las conversaciones mediante un botón, cuyo soporte será de hasta cincuenta idiomas, siendo mucho más sencilla la interacción.

Con información de Skype Blogs