Skype Meetings ofrece videoconferencias gratis para pequeñas empresas

Una herramienta bastante útil para las PyMEs

 

Skype Meeting quiere atraer más usuarios a Skype for Bussines

Skype Meeting quiere atraer más usuarios a Skype for Bussines

Microsoft anunció horas atrás el lanzamiento de Skype Meetings, una herramienta online que permitirá a las pequeñas empresas realizar videoconferencias con calidad HD entre los empleados sin ningún problema. Además, esta utilidad ofrece controles para tener una conferencia completamente organizada.

Skype Meetings ofrece videoconferencias gratis para pequeñas empresas. Entre las funciones que otorga para mantener una reunión organizada tenemos la opción de silenciar a la audiencia para participar de forma ordenador, así también contamos con herramientas colaborativas como mensajes instantáneos, compartir pantalla, compartir archivos PowerPoint, apuntador láser y hasta un pizarrón.

Si deseas realizar una videoconferencia solamente tienes que configurarla y compartir una URL personalizada para que los participantes puedan unirse fácilmente. Eso sí, es necesario contar con un micrófono, altavoz y una cámara para realizar la conferencia.

Microsoft ofrece Skype Meetings de forma gratuita durante 60 días para realizar videoconferencias con hasta 10 personas, pero a partir del día 61 solamente podremos realizarlas con un máximo de tres personas. El objetivo es que las pequeñas empresas apuesten por Skype for Business, una herramienta similar, aunque de pago con un precio de $2.40 dólares mensuales, pero si tu empresa es de 3 personas no habrá ningún problema para continuar con el servicio gratuito.

Con información de Skype

  • skype empresas