Sigue la 87a entrega de los Oscar desde tu PC con Windows

El próximo domingo es una de las noches más esperadas por un gran número de actores y actrices, así como personas de la industria del cine, pues se realizará la 87a entrega de los Premios Oscars. La película Birdman es una de las nominaciones más sorprendentes debido a que no se esperaba mucho de ella y finalmente los críticos ofrecieron resultados muy positivos. En tanto, las nominaciones para  The Grand Budapest Hotel no se entienden, pues podría pasar algo similar a lo ocurrido con American Hustle el año pasado, cuando no ganó nada de 10 nominaciones.

Oscars para Windows

Esta entrega de los Oscars será seguida por miles de personas alrededor del mundo, pero no tan solo se debe seguir en la televisión, sino también en la web, pues con algunas aplicaciones para Windows podrás aprovechar sus ventajas mientras se realiza la premiación.

Oscar

Entre estas apps se encuentra la aplicación The Oscars 2015 para revivir los mejores momentos, alfombras rojas y más de las premiaciones pasadas, pero también todos los detalles sobre las películas nominadas este 2015.

Quiz

Sí eres un cinéfilo de corazón seguramente tendrás mucha información en tu mente que podría ser puesta a prueba, siendo útil la aplicación Oscar Quiz, en donde tendrás una serie de retos y preguntas para poner a prueba tus conocimientos sobre los famosos Premios de la Academia.

Noticine

Noticias Cine es una app que sin duda podría ser muy útil desde este mismo día, pues podrás mantenerte informado sobre las últimas noticias, críticas, próximos estrenos y todo sobre del séptimo arte. Además, sí el domingo planeas recibir amigos para ver juntos la premiación deberás aprovechar la aplicación de Sección Amarilla, donde encontraras información sobre servicios de comida a domicilio o sobre algún restaurante cercano para ir a comer antes de la premiación.

cinepolisCinepolis es otra aplicación que no puede faltarte, pues algunas de las películas nominadas aún no han llegado a nuestro país y cuando lleguen puedes ir a disfrutarla y dar tu propia opinión al respecto. En esta aplicación podrás verificar la cartelera, sinopsis, fotos, tráilers y hasta comprar tus boletos por anticipado.

 

 

  • película películas en Cinépolis
  • cinepolis cartelera 2015
  • cinepolis cartelera

  • peliculas del cinepolis 2015
  • carteleras de cinepolis
  • peliculas en cinepolis 2015
  • peliculas de cinepolis 2015

  • peliculas en cinepolis cartelera 2015
  • estrenos de peliculas en cinepolis
  • peliculas de cinepolis