Se presenta la nueva Microsoft Band

Enfocada para las personas que quieren una vida más sana

nueva-microsoft-band

Aspecto de la nueva Microsoft Band

La esperada renovación del primer wearable de Microsoft por fin ha llegado y promete ser el compañero perfecto para las personas que quieren estar en forma y tener un estilo de vida saludable.

La nueva Microsft Band viene con un diseño renovado  y mucho más ergonómico, las primeras filtraciones ya nos habían dado una idea del producto final y el día de hoy se ha confirmado, el wearable es ahora curvo y la posición de los botones permite un fácil acceso a las funciones.

Cuantificar, esa es la clave

En cuando al hardware interno, la Microsoft Band se ha tomado un coctel vitaminado de sensores, contamos con GPS integrado, monitor de rayos UV, contador de calorías, monitor de sueño, barómetro y, como no puede ser de otra manera, giroscopio, acelerómetro y todo lo que puede considerarse de primera necesidad.

microsoft-band-deporte

Los deportistas de alto rendimiento amaran la nueva Microsoft Band

Pero las cosas no se quedan ahí, Microsoft ha dejado claro que su Microsft Band es el mejor cuantificador en el mercado, gracia a la combinación de sensores el wearable es capaz de medir incluso el VO2 del usuario, esto es, el volumen máximo de oxigeno que el cuerpo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, esta característica la convierta en el wearable de los deportistas de alto rendimiento.

Precio y disponibilidad

La nueva Microsoft Band se podrá pre-ordenar desde el día de hoy en Estados Unidos, los envíos iniciaran el 30 de octubre y tendrá un costo de $249 USD.