Samsung prepara dos tabletas con Windows 10 para el #CES2017

Los equipos 2 en 1 siguen avanzando en el mercado

samsung-galaxy-tab-windows-10-ces-2017

Podríamos espera un diseño similar a la Galaxy TabPro S

Durante el 2016 quedó claro que los usuarios prefieren las tabletas potentes que pueden ser utilizadas para crear y consumidor contenido. Samsung está al tanto de este fenómeno y, al parecer, responderá a esta demanda del mercado presentado dos modelos de tabletas tipo 2 en 1 que verían la luz durante el CES 2017, evento que tendrá lugar en Las Vegas durante enero.

El primer modelo al que apuntan los rumores sería el equipo SM-W720, el cual sería una evolución de la Galaxy TabPro S que conocimos durante el CES 2016. La nueva versión incorporaría la última generación de procesadores Intel M, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento SSD, una batería de 5,200 mAh con carga rápida, una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160X1440 píxeles y mejoraría sustancialmente la cámara frontal del modelo anterior.

El segundo dispositivo que podría presentar Samsung durante el CES 2017 tendría el número de modelo SM-W620 y todo indica que se trata de un equipo con hardware y precio reducido. Las diferencias principales podrían radicar en los materiales de construcción, la cantidad de RAM disponible, el almacenamiento y finalmente el tamaño de pantalla, la cual podría tener una diagonal similar a la que ofrece Apple en su iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Ambos equipos serían potenciados por la última versión disponible de Windows 10 y se espera sean compatibles con las nuevas características que Microsoft ha incorporado a su sistema operativo. Durante el 2017 podemos esperar lanzamientos de dispositivos similares por parte de varias marcas, ya que todo indica que el mercado de las tabletas ha evolucionado y ahora todos le dan la razón al concepto que nos trajo la primera Surface de Microsoft.

Con información de Sammobile