Samsung lanzaría una tablet con Windows 10 en el #CES2016

Samsung volvería a apostar por Windows en tablets

La familia Samsung Ativ regresaría en el 2016

La familia Samsung Ativ regresaría en el 2016

Samsung es un importante fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial, pero en el mercado de tablets la compañía no ha tenido el éxito esperado, pues las soluciones con Android que han presentado no satisfacen las necesidades de los consumidores, quienes están adquiriendo equipos con Windows 10, por lo cual la firma apostaría nuevamente por esta plataforma.

De acuerdo con algunos reportes, Samsung estaría preparando el regreso de la familia ATIV con un nuevo dispositivo, el cual tiene la clave de producto SM-W700. Este nuevo producto se colocaría entre la Surface 3 y la Surface Pro 4, ofreciendo especificaciones de gama media con Windows 10.

Entre las prestaciones de este nuevo dispositivo de la surcoreana destaca una pantalla de 12 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Intel Core M, 4 GB de RAM y un S Pen, e incluso el fabricante ofrecería accesorios como un teclado para transformarlo en un convertible.

Por el momento no existen mayores detalles de la nueva tablet de Samsung con Windows 10, pero ha recibido la respectiva certificación Wi-Fi, y según los rumores sería presentada en el Consumer Electronics Show (CES) 2016 de Las Vegas en enero.

Con información de Microsoft News

  • tablet nueva 2016