Roku ya tiene aplicación oficial para Windows 10 en México

Una aplicación universal para controlar nuestro Roku

Roku Streaming Stick es una interesante opción

Roku Streaming Stick es una interesante opción

Roku llegó a México hace casi un año, por lo cual la compañía ha buscado ofrecer sus productos más recientes en nuestro país para conquistar a todos los mexicanos. Bajo esta premisa en nuestro país se encuentra disponible el Roku 2 y el Roku Streaming Stick 2016, dos excelentes dispositivos para disfrutar de contenido en nuestro televisor.

Roku ofrecía en nuestro país una aplicación oficial para iOS y Android que permite controlar el dispositivo desde nuestro móvil como si se tratará de un control remoto. Ahora esta aplicación ya está disponible para todos los usuarios Windows 10, sin importar el tipo de dispositivo que utilicen.

roku windows 10 app

Roku México anunció la llegada de su aplicación oficial a la Windows Store, siendo compatible con portátiles, tablets y smartphones con Windows 10. Esta es la primera vez que la compañía lanza su aplicación adaptada para una tablet, ofreciendo un diseño bastante trabajado para operar las funciones del gadget con gran facilidad.

roku windows 10 app_2

Además, esta aplicación es compatible con Play on Roku, una función que nos permite transmitir contenido desde nuestra tablet o laptop directamente al dispositivo, por ejemplo, podremos reproducir música, video y fotografías vía streaming, siendo bastante útil.

Si tienes algún gadget de Roku, descarga la app de Roku para Windows 10

  • roku

  • windows

  • roku streaming stick 2016 mexico