Filtran render de la tablet Nokia Mercury, sucesor del Lumia 2520

Microsoft aún se planteó el lanzamiento de esta tablet, pero finalmente desistió

 

Render del Nokia Mercury

Render del Nokia Mercury

Nokia lanzó el Lumia 2520 durante el 2013, pero nunca tuvo un sucesor debido a que, tras la adquisición de Nokia por Microsoft al año siguiente, se cancelaron varios proyectos dentro de la división pues algunos eran similares a los presentes en el catálogo de Redmond.

Sin embargo, Nokia desarrolló un sucesor para el Lumia 2520, se trata del Nokia Mercury, un dispositivo que al igual que el Lumia McLaren y el Moonreker fueron cancelados, pero en las últimas horas @evleaks ha filtrado un render de este equipo.

En la imagen filtrada por Evan Blass apreciamos un dispositivo con algunas modificaciones a comparación del Lumia 2520, pues encontramos esquinas redondeadas, un cambio en la posición de la cámara principal y el logo de Microsoft en la carcasa trasera, dejando en claro que aún Microsoft planteó un futuro para el dispositivo, pero finalmente desistió.

Sin duda, el Nokia Mercury parecía un teléfono Lumia con el tamaño de una tablet, lo cual quizás provocó que Microsoft desistiera, apostando por la Surface 3, un dispositivo de coste similar al que pudo tener el Mercury, pero con un diseño más premium, y toda la experiencia ofrecida por Windows 10.

Con información de WMPU

  • http://www poderpda com/plataformas/windows/render-nokia-mercury-tablet/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter